¿Cuál es la mejor plancha de pelo BaByliss?
Si algo define a las mejores planchas de pelo BaByliss es su calidad. Elegir una plancha BaByliss es un acierto seguro. ¿Sabías que esta marca ofrece 3 años de garantía para los defectos o fallos en la fabricación y en los materiales? La verdad que algo así me ayudó mucho para confiar en BaByliss. No olvidemos que esta marca lleva en el mercado de las planchas de cabello más de 50 años.
Estas planchas son eficaces, versátiles y duraderas. Dotadas de la última tecnología alisan tu cabello de una forma suave y sedosa sin tener unos precios demasiado caros.
Echa un vistazo a esta tabla para poder elegir aquella plancha que más se adapte a tus deseos:
Comparativa mejores planchas de pelo BaByliss de 2021
Contenidos
¿Qué plancha de pelo BaByliss elegir?
Si quieres conocer las opciones que tienes dentro de esta magnífica marca y poder decidir qué plancha BaByliss comprar o donde comprar una plancha BaByliss, aquí te muestro las principales características con lo que más y lo que menos me ha gustado de los nuevos modelos.
1. BaByliss Easy Wave C260E – Ondas al agua
BaByliss nos presenta una plancha original que te permite ondular el cabello de una forma distinta a lo habitual. Esta plancha es perfecta para hacer un tipo de ondas llamado ondas al agua.
Este tipo de ondas son perfectas para un peinado especial, por ejemplo para una boda o cualquier otro tipo de evento. Si tienes curiosidad por saber cómo quedan este tipo de ondas en tu cabello, esta plancha deja un resultado muy satisfactorio. Quedan unas ondas al agua preciosas y da al pelo mucho volumen.
La plancha BaByliss Easy Wave C260E tiene 3 intensidades de ondas y dependiendo si las dejas más o menos tiempo quedan más marcadas. Te recomiendo ponerla a intensidad media y no dejarlas mucho porque si tienes el pelo muy fino podría dañarlo.
Con sus placas profesionales de 57×100 mm podrás ondular más superficie en cada aplicación, creando ciertas ondulaciones muy originales en nuestra melena de una forma muy elegante, dando un aspecto más sofisticado y arreglado a nuestro look.
Su revestimiento Cerámico de Titanio protege tu cabello, y cuenta con tres niveles de temperatura (de 160ºC a 200 ºC) que permiten que se adapte a todos los tipos de cabello, desde los más frágiles a los más gruesos.
Se calienta rápidamente y mantiene una temperatura uniforme, además gracias a su punta fría de agarre dirás adiós a los quemazos en los dedos, con lo que el manejo es tan sencillo que querrás utilizarla a diario.
Guardarla sin preocupaciones aunque todavía esté caliente en su funda termoresistente.
Esta original plancha está creada principalmente para dar a tu pelo ondas diferentes que pueden ser la base de muchos peinados distintos. Úsala a diario sin preocupación y consigue un brillo total gracias a su revestimiento cerámico de titanio.
2. BaByliss Pure Metal ST481E – Puro deslizamiento
Si quieres una plancha ligera, bonita y con una alta tecnología la BaByliss ST481E es tu plancha ideal.
Si hubiera que destacar un valor de esta plancha, sin duda sería su deslizamiento. Es sencillamente excelente, gracias a su doble capa de cerámica en la composición de su placa interna y que la cobertura exterior sea curva, se caliente y carezca de extremos o partes que impidan un deslizamiento súper fluido.
Sus placas extralargas de 28×120 mm están recubiertas con cerámica de diamante con las que conseguirás una distribución del calor homogénea, además permiten peinar secciones más grandes de una sola vez, para obtener resultados rápidos en todo tipo de cabello.
Además el efecto Top Coat prolongará la duración de tu peinado.
Provista de 5 posiciones de regulación de temperatura de 150ºC a 230ºC, hará que la adaptación a tu tipo de cabello sea perfecta.
Con esta plancha puedes conseguir alisados de ensueño y ondas perfectas en tu cabello.
Hay dos funciones más a destacar:
- Función Curler: que hace la carcasa exterior curva se caliente hasta 110ºC para usarla como tenacilla y así conseguir ondas y rizos más duraderos
- Función iónica: que reduce en gran medida el encrespamiento o frizz,
Está dotada de puntas de silicona aislantes extraíbles aunque en mi opinión algo pequeñas, por lo que es fácil quemarse.
Cuenta con cable giratorio, bloqueo de placas que permite guardarla sin peligro y neceser termoresistente para llevarla a cualquier parte.
Aunque el precio es superior a otras planchas de la marca, la BaByliss Pure Metal ST481E merece mucho la pena. Los resultados tanto del alisado para cualquier tipo de cabello como de los rizos son auténticamente profesionales.
3. BaByliss ST330E Diamond Slim – Brillo de Diamante
La novedad de la BaByliss ST330E es la tecnología “Diamond Ceramic”, esta innovación tecnológica combina la fuerza del diamante y la suavidad de la cerámica para un deslizamiento impecable.
Para mi uno de los mejores materiales que se puede utilizar en una plancha de pelo con el que proteger y mantener el brillo de tu cabello en cada pasada.
Sus placas flotantes de 28×100 mm facilitan el deslizamiento ejerciendo una presión constante sobre el cabello sin dañarlo.
Alcanza rápidamente la temperatura ideal (235 °C), con lo que está lista para trabajar al instante. No obstante se puede regular hasta en 6 posiciones desde 140ºC hasta 235ºC
Y no sólo eso, como el calentamiento de la plancha de pelo BaByliss Diamond Slim ST330E es tan rápido, nos permitirá ahorrar en consumo eléctrico.
Esta fantástica plancha cuenta adicionalmente con la función I-Curl. con ella los rizos se moldean mucho mas fácilmente logrando resultados profesionales con un menor daño para tu cabello.
Su sistema de bloqueo de placas impide que se dañen y permite guardar la plancha con toda seguridad.
Alisa u ondula tu cabello sin problemas, eso sí, para las ondas más marcadas quizá tengas que hacer varias pasadas.
Me gusta su apagado automático que garantiza la seguridad en caso de que se olvide encendida.
La tecnología Diamon Ceramic hace que esta plancha vaya un paso por delante a la hora de alisar tu cabello. Además tus rizos quedarán impecables con la función I-Curl. En definitiva, una gran plancha para todo tipo de cabello a un precio muy asequible.
4. BaByliss IPro 235 XL ST389E – Grandes mechones
Si tu melena es abundante aquí tienes la plancha BaByliss IPro 235 XL, con unas placas flotantes anchas de cerámica de 35×120 mm con las que conseguirás que el calor producido se vaya repartiendo por tu cabello de una manera muy homogénea y extremadamente rápida, ya que alcanza la temperatura idónea al instante.
Una característica peculiar y muy interesante es los peines desmontables que incorpora, con ellos además de alisar podrás ir desenredando tu cabello y olvidarte de los molestos tirones.
La BaByliss IPro 235 XL cuenta con una función iónica que hará que te olvides del encrespamiento dejándote un pelo suave y con brillo.
Puede regular la temperatura hasta en 6 posiciones, 4 de ellas con el botón Protect (140ºC, 160ºC, 180ºC y 200ºC) y 2 con el botón Intense (220ºC y 235ºC), todo esto a través de su pantalla led.
Su función Wet&Dry es perfecta para usarla con el cabello aún húmedo, ya que irá liberando la humedad del cabello según la deslices, para acabar marcando el peinado con una temperatura óptima. Todo con el objetivo de conseguir la salud de tu cabello.
Y para que no tengas que preocuparte de nada, además del sistema de apagado automático, también tiene un sistema de bloqueo de placas y una alfombrilla termoresistente con con los que podrás guardadla y usarla sin preocupaciones.
La plancha BaByliss I-Pro 235 XL Intense Protect ST389E, es sin duda una de las planchas más completas del mercado, cuenta con las ultimas funciones y tecnologías dejando tu pelo liso y desenredado en una sola pasada, siempre con un resultado muy profesional.
1 BaByliss IPro Slim ST387E – Mi favorita
Esta plancha es sin duda, una de las mejores planchas de pelo BaByliss. Se trata de una plancha rápida, su tecnología i-Temperature Technology le permite alcanzar la temperatura optima de forma inmediata.
Indicada mayormente para cabellos cortos que se puede emplear con el cabello húmedo, eso si ajustando la temperatura, esta plancha dará a tu melena un aspecto cuidado y con brillo en una sola pasada.
Con la plancha BaByliss Ipro Slim conseguirás un alisado profesional ya que cuenta con ionizador que reducirá el temido encrespamiento.
Nos presenta la opción Wet&Dry, por lo que podrás usarla con el pelo húmedo sin tener que esperar a que esté seco del todo.
Además, con sus placas cerámicas de 24×120 mm ultra suaves con tecnología Diamond Ceramic, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear estilos y formas diferentes, desde un deslizamiento fácil y suave. El recubrimiento cerámico Diamond Ceramic protege y mantiene el brillo de tu cabello, y es de gran durabilidad, ya que contiene titanio.
Tiene dos botones de regulación de temperatura uno para proteger el cabello de 140 a 200ºC y otro intenso de 220 a 235ºC. Además de apagado automático.
Adicionalmente nos ofrece un bloqueo de las placas que impide que se estas dañen y permite que podamos guardar el aparato de una manera mucho más fácil.
En definitiva una plancha low cost con prestaciones de gama media.
La plancha BaByliss I-Pro Slim ST387E, lo tiene todo para conseguir resultados de peluquería. Sus placas delgadas te ayudarán en pequeños detalles o retoques, ya sea en cabello o húmedo tu pelo terminará suave y con mucho brillo.
Planchas de Pelo BaByliss Más Vendidas
¿Por qué elegir las planchas de pelo BaByliss?
En los años sesenta, los peluqueros René Lelievre y Roger Lemoine inventaron en la trastienda de un pequeño salón de peluquería del barrio de Montmartre el rizador de pelo que hizo famosa BaByliss.
“BaByliss” casi se ha convertido en un nombre común porque algunas personas llaman al hierro para formar un “BaByliss”. El Sr. Felblum, entonces socio de peluquería Lelièvre, comercializa su innovación a través de una red profesional y no profesional. Otras innovaciones refuerzan este crecimiento: peines, rizadores para el cabello, etc…
Se dice que los dos nombres en mayúscula “B” BaByliss podrían nacer del nombre de la actriz Brigitte Bardot. El lema de la marca es “Nuestras ideas lo embellecen”.
Si bien BaByliss sigue siendo el símbolo del rizado de hierro, la marca ha ampliado considerablemente su gama de productos. Además del cuidado del cabello (que también incluye secadores de cabello), ahora también es activo en los campos de depilación, bienestar y recortadores de vello y barba, este último se comercializa con el logotipo “BaByliss” para hombres .
En 1995 BaByliss se convirtió en parte del Grupo Conair, también una empresa familiar.
La marca BaByliss hoy en día
El compromiso con la calidad en el cuidado de cuerpo y cabello, ha llevado a BaByliss a ser sinónimo de belleza y alta tecnología.
Sus ingenieros y estilistas trabajan para optimizar la herramienta que consiga fácilmente el peinado de tendencia o el tratamiento más adecuado, con lo que cada lanzamiento se convierte en una pequeña revolución tanto en salones de belleza como en hogares. Y es que en BaByliss, trabajan inicialmente en el exigente canal profesional de peluquerías, para después implementar sus mejoras en los productos destinados al gran público. De este modo, BaByliss es una marca internacional, con presencia en 60 países gracias a la filosofía de fomentar la belleza natural de cada uno logrando que hacerla más visible, sea un proceso seguro, fácil y rápido.
Deja una respuesta