¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos del mercado?
Si lo que quieres es tener un alisado perfecto consulta esta guía con los mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos de este año.
A veces, para conseguir un buen alisado, no es necesario utilizar una plancha de pelo que lo pueda castigar.
¡Vamos, deja de castigar tu pelo con una plancha que quizá no sea la mejor opción!
Puedes obtener un bonito resultado con la ayuda de un cepillo alisador de pelo eléctrico que, gracias a su manejo simple y sencillo, hará que tu pelo quede liso y suave sin complicarte demasiado la vida. Si no tienes el pelo demasiado rizado te recomiendo que pruebes estos cepillos.
En este artículo encontrarás un listado de los mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos que se pueden comprar actualmente en el mercado y si tienes alguna duda de cómo usarlos sigue los sencillos pasos que te explico al final de este artículo.
Comparativa Mejores Cepillos Alisadores de Cabello
Ahora, echa un vistazo a esta guía de compra con los 5 modelos que actualmente presentan una mejor relación calidad-precio y no dejes de visitar la pequeña sorpresa que encontrarás al final del listado, puede ser un original regalo para tu pareja, seguro que no se había planteado usarlo.
Contenidos
- 1 ¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos del mercado?
- 2 Comparativa Mejores Cepillos Alisadores de Cabello
- 3 Análisis de los 5 mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos de 2021
- 4 Todo lo que necesitas saber antes de comprar un cepillo alisador de pelo eléctrico
- 5 Recomendaciones finales
Análisis de los 5 mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos de 2021
5.- BABYLISS LISS BRUSH 3D
El cepillo alisador eléctrico Babyliss Liss Brush 3D es ideal para pelo corto por encima de los hombros aunque su diseño con gran superficie rectangular de 60 cm2 trata más cabello en cada pasada, lo que lo hace adecuado para melenas medias o largas, así podrás dividir tu melena en menos partes y por tanto terminar antes tu alisado.
Úsalo también si tienes un flequillo hasta las cejas. No te lo recomiendo para flequillos muy cortos.
Cuenta con 126 púas en total; 34 púas externas de plástico rígido para desenredar el pelo, 50 púas internas de silicona flexible para alisar y 42 púas calentadoras de cerámica para un cabello cuidado. Esta combinación de púas disminuye el número de pasadas que tienes que hacer.
Por lo demás está dotado de una buena tecnología, ya que dispone de selector con 3 temperaturas: 160 °C – 180 °C – 200 °C, indicador LED de temperatura, doble generador de iones, cable giratorio y una alfombrilla aislante y termorresistente.
- Gran superficie de cepillado
- Precio muy económico
- Púas cortas que no desenredan
- Hace ruido al calentarse.
4.- BABYLISS 2735E
Otra opción en Babyliss es el cepillo rotativo de aire caliente Babyliss 2735E. Este cepillo alisador te dejará un pelo liso y con volumen, eso sí mejor si tu melena es rizada mejor que sea corta ya que si es demasiado larga se enreda bastante y se tarda mucho tiempo ya que hay que hacer muchas pasadas.
Te voy a contar un secreto, yo lo combino con un Protector Térmico Antiencrespamiento que, al usarlo sobre el cabello seco (cuando no lo tienes recién lavado), aporta ese puntito de humedad que ayuda a moldear el pelo.
Tenemos un cepillo térmico de cerámica de 50 mm rotatorio que facilita el secado y protege nuestro cabello, además su moldeador de pelo con 4 cabezales y sus dos velocidades / temperaturas más el botón de aire frío te permitirá crear acabados de ensueño.
Algo muy importante a la hora de usar un cepillo alisador es peinar de dentro hacia fuera, con sus cerdas de jabalí de 20 mm para moldear las puntas, no habrá peinado que se te resista.
Finalmente no hay que olvidar el cuidado de tu cabello que este cepillo consigue con su base cerámica.
Incluye un neceser de almacenaje.
- Base cerámica.
- Cabezales intercambiables
- Peso algo elevado.
- Situación de los botones incómoda.
3.- ROWENTA CF5820f0
Si tienes un pelo encrespado y muy rizado el cepillo Rowenta CF5820f0 es tu cepillo.
Su recubrimiento cerámico protege tu cabello siendo tan fácil de usar como un peine, solo tienes que seguir 3 pasos:
Primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado y por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas.
Cuenta con tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz.
Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir.
Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso.
Viene con dos tipos de cerdas para una eficiencia óptima. La malla con 2 tipos de cerdas tensa los encrespamientos y mejora el resultado.
- Alisado rápido para pelo grueso y rizado.
- Dispone de ionizador antiencrespamiento
- Peso superior a la media.
- El mango se calienta.
2.- MIROPURE 2 en 1
Estoy segura que una de las cosas que más valoras en tu vida es tu tiempo, pues bien, con este cepillo alisador Miropure 2 en 1, gracias a su tecnología MCH, el calentamiento es ultra rápido dejando un alisado perfecto con muy pocas pasadas.
Alisa sorprendentemente rápido, más que una plancha. No quema al utilizarlo ni la cabeza ni la mano, maltrata muy poco el pelo, no provoca enganchones gracias a su buen deslizamiento.
Sea cual sea tu tipo de cabello este cepillo lo domina y lo deja suave, sedoso y brillante gracias a su generador iónico.
Aquí ya tenemos 5 regulaciones de temperatura, llegando hasta los 230ºC para esos mechones más rebeldes.
Viene provisto de función de bloqueo de temperatura para no cambiarla al hacer las pasadas y apagado automático de seguridad que evita que si nos olvidamos apagarlo pueda provocar un accidente.
Este cepillo incluye además unas pinzas para poder trabajar el cabello, y unos guantes especiales antiquemaduras.
- Tecnología MTC
- Regulación de temperatura
- Un poco pequeños para grandes cantidades de pelo
- Le cuesta alisar pelo muy rizado
1.- Cepillo de aire caliente TOULLGO
Sin duda mi recomendación entre los mejores cepillos alisadores de pelo eléctricos del momento y probablemente el mejor valorado de amazon.
El cepillo Toullgo, muy fácil de usar, te sirve para alisar, rizar o hacer ondas a la vez que te va secando el pelo.
Una excelente elección si tienes un pelo delicado o fino. Este tipo de cabello es fácil quemarlo con plancha, por lo que recomiendo utilizar este aparato.
Ideal para todo tipo de cabellos, la potencia de 900 vatios garantiza un calor adecuado, un secado rápido y un peinado genial sin dañar demasiado el cabello.
Puede girar en dos direcciones y gracias a su tecnología iónica ayuda a acondicionar, suavizar y dar brillo al cabello, a la vez que reduce el encrespamiento y la estática. Sencillo, menos tiempo, menos daño.
Con sus tres niveles flexibles de temperatura y velocidad tendrás un control total con un acabado duradero.
Aunque cuando lo sacas de la caja parece grande luego se maneja muy bien.
- 3 funciones: seca, alisa y riza
- Deslizamiento muy suave
- Un poco grande para cabellos cortos.
- Firmeza a la hora de alisar
Sorpresa!!
ANLAN Cepillo Alisador de Barba
Como te decía al inicio del artículo tenía una sorpresa para ti. ¿Sabías que existen cepillos alisadores de pelo eléctricos para barba?
Puede ser un regalo muy original para tu chico si quiere mantener de una manera sencilla una barba lisa, suave y brillante.
Este peine no solo es adecuado para la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Puedes peinar el peinado que quieras.
Se calienta en 40 segundos gracias a su tecnología MCH.
La temperatura ideal es de 180-200ºC la cual hará que se adapte a una barba delgada, fina, ondulada o rizada.
Se calienta muy rápido, es muy ligero, ideal para llevarlo de viaje.
- Buena relación calidad precio
- Sencillo y ligero
- No consigue domar barbas muy rizadas.
Todo lo que necesitas saber antes de comprar un cepillo alisador de pelo eléctrico
Los cepillos para alisar son un tipo de combinación de plancha y cepillo para el cabello.
La ventaja sobre una plancha de pelo es un manejo mucho más fácil.
Con una plancha, idealmente, el cabello se pasa primero a través de un cepillo y luego en el mismo paso a través de las placas de calentamiento. Esto es incómodo y siempre requiere dos manos.
Un cepillo alisador combina estos pasos. Mientras el pincel pasa a través del cabello con una sola mano, peina y alisa en un solo paso. Esto ahorra un tiempo valioso, especialmente en las por las mañanas.
Aunque los acabados de los cepillos alisadores de pelo eléctricos no son iguales que los de las planchas, su rapidez y mayor cuidado del cabello hacen de estos cepillos una elección muy a tener en cuenta a la hora de alisar tu pelo.
A continuación encontrarás los criterios fundamentales que te recomiendo tener en cuenta antes de hacer tu elección de un cepillo alisador.
Cómo usar un cepillo alisador de pelo eléctrico
A medida que vayas usando este tipo de cepillas alisadores tú misma irás viendo cuantas pasadas necesitas dependiendo del acabado que precises.
No obstante hay una serie de consejos que quiero compartir contigo:
- Te aconsejo que después de lavar el pelo lo seques primero con el secador, no directamente con el cepillo alisador.
- Debes hacer particiones con pequeñas cantidades de tu cabello y sujetarlas con pinzas, cepíllalas con tu cepillo normal para eliminar enredos.
- Ahora, ajusta la temperatura del alisador a tu tipo de cabello y cepilla lentamente tu pelo. Realiza pasadas por ambas caras del cabello.
- Para más volumen pasa el alisador de dentro hacia fuera.
Temperatura
No olvides que la salud de tu pelo va a depender de a qué temperatura lo sometas. No hay una temperatura ideal por lo que es muy importante elegir el alisador que nos asegure un calor adecuado a nuestro cabello.
Es importante que vayas subiendo la temperatura hasta encontrar cual es la óptima para ti:
- Pelo fino, déjalo entre 170ºC y 200ºC.
- Melena normal sube hasta 190ºC y 210ºC
- Cabello grueso llega hasta 210ºC y 230ºC
Recomendaciones finales
Uno de los consejos más importantes a la hora de comprar cualquier cepillo alisador de pelo es que, si es posible, pruebes el modelo en persona, eso te permitirá comprobar que tu pelo quede como a tí te gusta.
En la misma línea te aconsejo que te fijes en los pequeños detalles ya que muchas ocasiones te permitirán observar si los cepillos alisadores de calidad tiene un acabado cuidado o por el contrario tiene algún desperfecto visible a la vista.
Si lo compras online y por tanto la revisión no es posible, investiga reseñas de otras personas que la hayan probado, especialmente aquellas que contengan un resumen con los mejores y peores aspectos del modelo.
En definitiva un cepillo alisador de pelo eléctrico debería ser una herramienta que te permita crear tu imagen y estilo, satisfaciendo tus necesidades pero siempre cuidando la salud de tu cabello.
No te la juegues, invierte en una buen cepillo alisador, la salud y el aspecto de tu cabello van a depender de ello. Elige cepillos alisadores de calidad y marcas contrastadas.
Deja una respuesta